Preguntas Frecuentes

Que cambió en el sitio?
  • Ahora desde «Mi Cuenta» con el CUIT y la contraseña, accedes al area privada para consultar ordenes de compra, retenciones y ordenes de pago.
  • Te olvidaste la contraseña?. Ingresa tu CUIT y hace click el «Olvido Contraseña y la cuenta de mail, así recibirás un e-mail con la nueva contraseña
No puedo ingresar ¿Por qué?
  • Debido a datos incorrectos de CUIT y/o contraseña
  • Debido a que la cuenta no está dada de alta en el portal de proveedores
    • El usuario solo puede ejecutar el proceso de recupero de contraseña, para resolver el resto de las funciones, deberá completar el formulario «Contacto»indicando la situación para que se verifique el problema con el acceso al portal.
Ejecuté el recupero y no me llega el mail
  • Revisar la casilla de email la carpeta de SPAM
  • Pueden ocurrir problemas con nuestro servidor, deberá intentar más tarde.
Como confirmo la recepción de los pagos ?

Al ingresar al área privada del portal, seleccionamos “Expedientes”, para confirmar la recepción del pago, donde el sistema emitirá un comprobante. Mas detalles en el instructivo.